25 enero, 2023

Crossfit

¿En qué consiste el functional bag?

La functional bag constituye uno de los elementos más usados en los gimnasios. Quizás lo conozcas como «saco de entrenamiento» y de seguro la habrás visto en el gimnasio, principalmente en las clases de funcional o similares.

Extraño para muchos y conocido para otros, este objeto puede convertirse en un aliado indispensable en la rutina, ya que permite hacer ejercicios tanto del tren superior como inferior.

La functional bag está sustituyendo cada vez más a las barras, los discos y las mancuernas, dado que se trata de un elemento más que versátil que se adapta a la mayoría de los ejercicios. Así que si estás pensando en comprar algo para entrenar en casa y no te ocupe mucho espacio este saco es perfecto.

El saco funcional permite realizar los ejercicios desde diferentes ángulos o planos, es decir de pie, sentado, acostado y también elegir entre los distintos agarres. Por lo tanto, se adapta a múltiples rutinas. Podrás trabajar el cuerpo de manera integral únicamente con este elemento siguiendo una rutina de entrenamiento funcional.

MÁS DE CROSSFIT

Los mejores ejercicios de CrossFit

Leer más

¿En qué consiste el functional bag?

Leer más

Los mejores entrenamientos de alta intensidad

Leer más