Este tiempo en casa de fijo te ha dado la oportunidad de experimentar en la cocina, por eso queremos ayudarte con los siguientes tips, que de ahora en adelante harán que el cocinar sea más rápido, ¡anotalos!
- Para cortar los huevos duros en tiras finas utilizá un cuchillo mojado con agua fría.
- Para que no se te queme la mantequilla, agregá unas gotas de limón.
- Cuando estás hirviendo agua para cocinar, se recomienda que agregués de 12–15 gramos de sal por cada litro de agua.
- Si estás haciendo un queque y el lustre que preparás te parece poco, agregá una cucharadita de agua por cada clara de huevo, ¡te sorprenderás!
- Si necesitás quitarle la cáscara al tomate, cortalo en cruz en la base, no muy profunda y hervilos en una olla con agua, cuando comiencen a arrugarse, los escurrís y metés en un recipiente con agua helada y así de fácil con las manos vas a poder quitarsela.
- Para pelar los ajos tenés que ponerlos en el microondas durante 10 segundos, luego los sacás, dejás enfriar y listo, ahora será más sencillo.
- La mejor forma de descongelar carne es dejándola durante la noche en el refrigerador, no bajo un chorro de agua porque se pierden vitaminas.
- Para que las zanahorias duren más, picalas en rodajas, cuadritos o juliana y ponélas a refrigerar su sabor se va a conservar por mucho tiempo.
Si tenés algún otro no dudés en compartirlo.