24 diciembre, 2023

Blog

¿Podemos comer granizados?

Un granizado de fruta es una bebida refrescante que se prepara con el zumo de la fruta seleccionada y una cantidad generosa de hielo picado. Cabe destacar que esta es una opción muy saludable para la temporada de altas temperaturas, por lo que ya puedes despedirte de los refrescos.

Además, se prepara de una forma muy fácil, por lo que realmente el método no varía mucho sino los ingredientes. Una limonada granizada, un té de menta helado y un rico granizado de fruta siempre vienen bien al cuerpo cuando se encuentra sediento.

No solo hidratan y nutren, sino que nos permiten realizar (o continuar) con las actividades físicas (caminar, correr, nadar, etcétera) y reponer energías.

Lo mejor de optar por un granizado de frutas es que no hace falta apegarse a una única opción. Se puede elaborar con una o varias frutas y combinar los ingredientes que se desee, siempre y cuando mantenga el hielo y evitae añadir azúcar y edulcorantes. Un toque dulce es válido, pero no hay que abusar, sobre todo porque la bebida ya cuenta con el azúcar que contiene la fruta. 

MÁS DE BLOG

Smoothie clásico de fresas con yogur

Leer más

Taquitos de pollo

Leer más

Nada es para siempre

Leer más