21 enero, 2020

Belleza

Ejercicios en pareja al aire libre

Se acerca el día de los enamorados y por eso te dejamos estos ejercicios que podés practicar con tu pareja y además te mencionaremos los beneficios.

Hacer ejercicios en pareja además de ser bueno para la salud, también ayuda a que tengás una mejor relación.

Un estudio realizado por la Universidad de New York a través de encuestas y entrevistas personales descubrió que quienes hacen ejercicios en pareja tienen una mejor relación sentimental y se llevan mejor en otros aspectos de la vida común.

Por eso además de ayudarte a tener una vida más saludable, te sugerimos algunos ejercicios que podés realizar con tu pareja al aire libre para disfrutar de todos estos beneficios y fortalecer tu relación amorosa.

  • Acro - Yoga: es una disciplina que únicamente se practica en pareja, con ejercicios muy coordinados. Solo es apto para personas que ya tienen experiencia en la práctica del yoga o en actividades físicas similares, pues requiere de coordinación, fuerza y equilibrio. El acro - yoga ayuda a la relación de la pareja porque estimulan el contacto físico, el trabajo en equipo y la confianza mutua.
  • Correr: si lo hacés en pareja los ayudará a motivarse el uno al otro y establece un compromiso que evita las excusas para aplazar la actividad.
  • Senderismo: además de conocer nuevos lugares, estás en contacto con la naturaleza. Compartir la experiencia de caminar por una ruta diferente ayuda a romper la monotonía y a descubrir juntos nuevos ambientes.
  • Tenis: el tenis es un gran deporte y le agrega un poco de competencia, además se divertirán y pueden jugar torneos cortos.

MÁS DE BELLEZA

Cremas para ojeras

Leer más

Combiná los colores de tu ropa

Leer más

Hacete un contorno perfecto

Leer más