17 septiembre, 2021

Belleza

¿Cómo eliminar arrugas en la frente?

¿Por qué salen arrugas en la frente?

Tu piel está compuesta por múltiples capas y diferentes tipos de células. La capa más externa se conoce como epidermis y determina el color y el tono de tu piel. También actúa como barrera impermeable y protege a las capas inferiores del daño.

Acá te dejamos algunos consejos para que evités esas arrugas.

Masajea tu cara 

El masaje facial alivia el estrés, redistribuye la humedad y aumenta el flujo sanguíneo a la zona. También elimina las células muertas y mejora el tono. 

Hacé ejercicios faciales

Con 30 minutos de ejercicios realizados al menos cada dos días durante 20 semanas, mejoraban la apariencia facial de las mujeres de mediana edad.

Exfoliá tu piel

Al exfoliar la piel, eliminarás las células muertas, así como la suciedad y el aceite acumulado en tus poros, causantes del acné. Los productos antienvejecimiento penetrarán más fácilmente en la piel renovada pero no olvides comprar exfoliantes diseñados que sean específicos para tu tipo de piel y evita los ingredientes agresivos.

Mantenete hidratado

Beber muchos líquidos hace que tu piel se vea y se sienta genial porque extrae las toxinas a las que te expones habitualmente. Además, cuando tu cuerpo se deshidrata, tu piel pierde elasticidad y tono.

Usá protector solar

Protegé tu piel de los rayos dañinos del sol. Los expertos recomiendan aplicar protector solar cada vez que tengás pensado estar al aire libre. Tené en cuenta que sigue siendo necesario usar protector solar cuando usás una base.

Comé bien

Mantener una dieta equilibrada es beneficioso para tu piel. Una alimentación saludable proporciona antioxidantes para combatir las toxinas y fomentar la renovación celular.

MÁS DE BELLEZA

Conseguí una piel de ensueño

Leer más

Usá la cúrcuma para combatir el acné

Leer más

Lo que debés saber del champú de cebolla

Leer más