16 octubre, 2019

Belleza

Con esto el cabello crece más rápido

¿Sos de los que le cuesta que el cabello crezca? ¡Tranquilo! acá te traemos la solución:

  • Puntas sanas: debés prestarle atención a tus puntas, muchas veces las dejamos de lado y por eso el cabello no crece. Unas puntas mal cuidadas, quebradas y secas tienden a romperse con mucha facilidad. Por eso, cuanto más cuidadas estén, menos se romperán y harán que el cabello pueda ir creciendo y ganando centímetros.
  • Cuidado con el agua caliente: lo más recomendable es que te lavés el pelo con agua tibia o preferiblemente fría, para que te aporte mucho más brillo y se puedan cerrar los folículos capilares.
  • Masajear el cuero cabelludo: un masaje en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos estimula la circulación sanguínea y propicia que el cabello crezca más rápidamente. También podés hacer este masaje con un cepillo eso sí, de forma suave y siempre de cerdas naturales y anchas.
  • Ojo como te recoges el pelo: si lo hacés una vez o dos no pasa nada, pero hacerlo constantemente hace que se debilite el pelo y que se rompa mucho más
  • Cuidado con lavar el cabello cada día: si lo hacés todos los días eliminás los aceites naturales que produce el cuero cabelludo, y estos aceites son esenciales para el crecimiento del cabello.

MÁS DE BELLEZA

Conseguí una piel de ensueño

Leer más

Usá la cúrcuma para combatir el acné

Leer más

Lo que debés saber del champú de cebolla

Leer más