13 febrero, 2020

Belleza

Lugares para pasear con tu pareja

No necesitás irte del GAM para ir a pasear con tu pareja. Sabemos que en ocasiones salir de este se vuelve un poco difícil, pero por suerte Costa Rica cuenta con gran cantidad de lugares espectaculares que podés visitar sin tener que irte muy lejos.

Acá te contamos cuales son:

  • Escalada Cachí: ubicada en San Jerónimo de Cachí, en Cartago, carretera a Tucurrique. Este tour te ofrece bellos paisajes, caminatas, una piscina con agua proveniente de una naciente natural y la pared de escalada 100% de roca natural es el atractivo principal.
  • Jardín Bótanico Else Kientzler: es un espacio lleno de vegetación y colores. Cuenta con más de 2000 especies de plantas, caminos con senderos que ayudan a recorrer sus once jardínes con mayor profundidad y posee un área de picnic.
  • Los Chorros: ubicados en Grecia. Este lugar está lleno de vida y naturaleza y sobre todo una hermosa vista. Además, es un lugar delicioso para nadar, hacer clavados y relajarse.
  • Centro de Conservación Santa Ana: se encuentra en Río Oro de Santa Ana. Es un espacio que además de promover la protección de la flora y fauna, vela por la protección del patrimonio histórico gracias al Museo Agrícola que está dentro de sus instalaciones, donde se pueden apreciar los trapiches, antiguos beneficios y patios de cultivo.
  • Volcán Barva: a diferencia de la mayoría de los volcanes, este se encuentra inactivo y hoy es una hermosa laguna. Desde el mirador se logra una perspectiva de ensueño de toda la circunferencia de la laguna.
  • Mirador Orosí: además de ser gratis, cuenta con áreas de picnic y una excelente vista a todo el valle de Orosí.

Lo más importante de todos estos lugares es pasar un día realmente inolvidable con esa persona especial.

MÁS DE BELLEZA

Conseguí una piel de ensueño

Leer más

Usá la cúrcuma para combatir el acné

Leer más

Lo que debés saber del champú de cebolla

Leer más