08 noviembre, 2020

Belleza

Tené una piel perfecta

Siempre hablamos de cuidarnos y de que productos se deben comprar para tener una piel perfecta. Pues hoy te traemos estos consejos caseros para que no gastés dinero y cuidés tu piel de la mejor manera.

Hay una relación totalmente directa entre la piel y la comida que ingerís. Dependiendo de los alimentos que incluyás en la dieta habrá grandes diferencias en el estado y aspecto de la piel externamente.

Tomá nota de los alimentos que serán tus mejores aliados para conseguir una piel radiante, y lo que es más importante, sana:

  1. Pepinos: en su mayoría están compuestos por agua, pero además poseen una gran cantidad de vitamina C. Ayuda a calmar la piel a reducir la hinchazón. Además, tienen un efecto diurético, por lo que viene genial si retienes líquidos.
  2. Sandía: también es una fruta diurética. Posee un 92% de agua en su composición. También tiene potasio, selenio, zinc y ayuda a la formación de colágeno.
  3. Aguacate: están llenos de vitamina C y E y mantienen la piel con elasticidad e hidratación.
  4. Nueces: tienen ácidos grasos y son ricas en Omega 3 y 6. Pero tampoco debés pasarte comiendo nueces, porque pueden provocar inflamación.
  5. Té verde: reduce las rojeces de la piel.

MÁS DE BELLEZA

Conseguí una piel de ensueño

Leer más

Usá la cúrcuma para combatir el acné

Leer más

Lo que debés saber del champú de cebolla

Leer más