08 septiembre, 2021

Belleza

Tips para usar bien el Animal Print

  • Usá el leopardo, pero en otro color: Este estampado no tiene porqué llevarse siempre en el clásico amarillo ámbar y negro. Las manchas de leopardo pueden simplemente darle una discreta textura a la prenda. Un negro y gris, o incluso en rojos.
  • Combinarlo con otras prendas: Si no se quiere hacer de las prendas animal print el centro de atención del outfit, colocar un abrigo negro encima, en lugar de mostrarlo, hará se se “asome” sólo como un detalles.
  • En los accesorios hará la diferencia: Ya sea que se elija un accesorio como una cartera pequeña, un sombrero, zapatos o un pañuelo, este estampado podrá ser el acento perfecto para los outfits básicos o muy simples.
  • Con otros tonos llamativos: Hay dos opciones, ir a lo seguro con los neutros, beiges o negros, o intentar quitarle la atención al leopardo con una t-shirt naranja o roja. Una cartera, zapatos, o cualquier accesorio en rojo podrá ser otra alternativa elegante.
  • No abusar: Dejar que el animal print sea el protagonista del look sin caer en excesos. Lo ideal es elegir solo una o máximo dos piezas con este estampado

MÁS DE BELLEZA

Gel para cejas

Leer más

Beneficios del aceite de orégano

Leer más

Remedios para aclarar el cabello

Leer más