04 octubre, 2019

Belleza

Los tips de belleza que todo hombre debe de conocer

No solo la mujer tiene que cuidar su aspecto para sentirse bien consigo misma, los hombres también deben de hacerlo. Hay muchas formas en las que un hombre puede resaltar su belleza, lucir bien y cuidar su aspecto, su cutis, su cabello y su porte.

Acá te dejamos algunos tips:

  • Actividad física: tener músculos firmes y un buen estado físico hacen que te sintás con fuerza de voluntad, amor propio y hasta más feliz.
  • Cuidado facial: se debe hidratar la cara dos veces al día, una en la mañana y otra en la noche, que no se te olvide la de la noche para quitar toda la suciedad que has recibido en el día.
  • Vestir bien: verse limpio y bien presentado te hará sentir muchísimo mejor. No olvidés también cuidar las uñas, los dientes y el cabello, eso también te hará ver mejor.
  • Colonia y desodorante: oler bien siempre debe ser importante. Los hombres suelen ser más fieles a una misma fragancia, ¿por qué no probar una nueva y así tener dos?
  • La barba: al igual que el cabello, la barba también debe de tener sus cuidados. Usá shampoo, acondicionadores, aceites protectores, hidratantes o cualquier otro producto para el cuidado.
  • Productos que no deben faltarte: desodorante en spray, hidratante en gel o en crema, colonia, un after shave y gel de baño.

MÁS DE BELLEZA

Conseguí una piel de ensueño

Leer más

Usá la cúrcuma para combatir el acné

Leer más

Lo que debés saber del champú de cebolla

Leer más