02 noviembre, 2020

Belleza

Cuidá tus rizos

El cabello rizado luce espectacular y bien cuidadomes muy atractivo, pero estamos conscientes que puede tomar mucho tiempo mantenerlo. Es por eso que hoy queremos darte algunos tips para que podás cuidarlos de la mejor manera.

Por naturaleza, este tipo de cabello es seco y frágil, ya que sufre de escasez de sebo natural. Además, su textura “apretada”, dificulta la llegada del mismo a la hebra del pelo, perdiendo consecuentemente elasticidad y provocando que se rompa con facilidad.

Anotá estos tips:

¿Qué producto usar?

El champú que utilicés debe ser suave y evitar los sulfatos “fuertes”, que afectan los aceites naturales del cuero cabelludo y cabello. Esto, hace que el cabello quede más seco y frágil. Y por supuesto, es conveniente usar champús específicos para rizos.

¿El largo importa?

Aunque no lo creas, el cabello con rizos es más manejable cuando está largo. En esta situación, el cabello cae por su propio peso, y tiene mejor forma y volumen.

El lavado

A diferencia de otros tipos de cabello, las cabelleras rizadas pueden lavarse a diario, lo cual le añade un volumen extra.

Siempre lo natural

Te aconsejamos, sin pensarlo dos veces, usar aceites vegetales. Algunos pueden ser de coco, oliva, almendra, aguacate, entre otros. Esta medida, ayudará sellar el cabello y a que se retenga la humedad.

MÁS DE BELLEZA

Conseguí una piel de ensueño

Leer más

Usá la cúrcuma para combatir el acné

Leer más

Lo que debés saber del champú de cebolla

Leer más