31 agosto, 2021

Entrenamiento

Las máquinas polivantes

Las máquinas polivantes son equipos en donde se pueden realizar diversos trabajos en los grupos musculares. Además, permiten diversos ejercicios y movilidad, ya que estas herramientas presentan múltiples variaciones, las cuales buscan adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Existen diversos tipos de máquinas selectorizadas o polivantes, las cuales tienen la particularidad de ejercer múltiples funciones. Entre las más destacadas del mercado son:

  • Titanium Strength Dual Adjustable Pulley: una línea llena de fuerza y resistencia, la cual cuenta con pocos tornillos, es 100% segura, pesada y robusta.
  • Titanium Strength 680T Total Smith Machine: brinda la posibilidad de combinar una garra guiada profesional con un rack de barra libre. Además de esto, posee un sistema completo con la inclusión de una polea alta y baja, extensión de piernas, pupitre de bíceps y contracto de pecho.
  • Marcy MP3100 Máquina Smith y Banco: esta máquina de musculación multifunción cuenta con una estructura en acero de alta resistencia además de un acabado con revestimiento en polvo que le garantiza una larga duración. Se acompaña de una barra press, accesorios Pec, banco multiposiciones ajustable, entre otras herramientas.

MÁS DE ENTRENAMIENTO

¿Cuándo se ven los resultados del gimnasio?

Leer más

Levantamiento turco

Leer más

Hacete amigo de las barras paralelas

Leer más