29 marzo, 2020

Bienestar

Mejora en el teletrabajo

Actualmente con lo que está viviendo el país y el mundo en general debido a la pandemia de coronavirus, muchas personas han sido enviadas a casa para realizar teletrabajo.

Seguir una rutina correcta estando en casa es más complejo, ya que tenés completa libertad de horarios y de actividades. Las distracciones son mucho mayores y el nivel de concentración suele disminuir de manera notoria.

A la hora de hacer teletrabajo, se recomienda estar siempre conectado y accesible, para eso es necesario tener una buena conexión de internet y contar con todo el equipo.

Debés tener un lugar donde trabajar, es muy importante; no podés mezclar las áreas de descanso y relajación con las de trabajo. Además, no se recomienda realizar el teletrabajo desde la cama o desde el sofá y evitar tener cerca distracciones, como la televisión.

Es indispensable organizar un horario de trabajo para cumplir con todo. Además, es conveniente mantener buenos hábitos como hacer ejercicio físico ya que el deporte puede ayudar a aumentar el rendimiento y permite despejar la mente y mejorar tu estado de salud.

MÁS DE BIENESTAR

Nada es para siempre

Leer más

Conseguí una piel de ensueño

Leer más

Con tanta gripe, hay que prevenir

Leer más