25 junio, 2023

Bienestar

Los mejores consejos de seguridad para corredoras

El running es uno de los deportes más reconocidos y practicados en el planeta. Su realización no distingue de sexos, por lo que cualquier persona puede llevarlo a cabo. A pesar de ello, se hace necesario tener en cuenta una serie de consejos de seguridad exclusivo para corredoras y acá te los dejamos.

Apelar a la comodidad

Uno de los aspectos más importantes a la hora de correr es la comodidad. Seguramente entre más cómoda estés mucho mejor será el rendimiento dentro de tu recorrido. Para conseguir el máximo confort debés recurrir a una indumentaria adecuada, tanto en vestimenta como en calzado. No obstante, como mujer debés ir más allá y velar por el bienestar de zonas sensibles como los senos.

Ser llamativa

Robarse las miradas de las demás personas puede ser incómodo. A pesar de esto, es uno de los consejos de seguridad más importantes para las corredoras, sobre todo si el recorrido se encuentra conformado por calles públicas o avenidas.

Entrenar en compañía

Correr con un amigo o un familiar sobresale como una excelente opción para motivarse a continuar adelante. Además, se puede percibir una mayor sensación de seguridad, tanto de tu integridad como en el tipo de entrenamiento que estás llevando a cabo.

MÁS DE BIENESTAR

Nada es para siempre

Leer más

Conseguí una piel de ensueño

Leer más

Con tanta gripe, hay que prevenir

Leer más