20 noviembre, 2021

Entrenamiento

¡Aventurate a practicar yoga antigravity!

El yoga antigravedad es una técnica de ejercicio físico que combina elementos de distintas disciplinas, tanto deportivas como artísticas.

El creador de esta disciplina es Christopher Harrison, un bailarín y productor de espectáculos de Broadway interesado en fusionar la danza, la acrobacia y el yoga para ejercitar la fuerza y la flexibilidad de forma lúdica, haciendo que posturas habitualmente difíciles resulten en el aire muy fáciles.

Algunos de los beneficios de practicarlo son:

  • Mejora la afluencia de la circulación sanguínea a la cabeza, lo que incrementa la capacidad de concentración y el rendimiento intelectual.
  • Las posturas invertidas, al descomprimir la columna, permiten reequilibrar la energía, estimular el sistema circulatorio y regular el sistema nervioso.
  • Los estiramientos de la musculatura de todo el cuerpo y el trabajo de la espalda permiten mejorar la postura corporal, la resistencia cardiovascular y la fuerza muscular e incrementan la flexibilidad y la movilidad del cuerpo.
  • La sensación de libertad, al trabajar en suspensión, relaja.
  • Las sesiones resultan muy divertidas y el instructor enseña técnicas y movimientos que multiplican las posibilidades del cuerpo, por lo que se gana expresividad corporal.

MÁS DE ENTRENAMIENTO

Lo mejor para la musculación femenina

Leer más

Esto es lo mejor para tu cuerpo

Leer más

No más infartos

Leer más