14 octubre, 2021

Bienestar

Casa a prueba de mascotas

Las mascotas pueden morder tus muebles, zapatos, esparcir la basura o incluso ensuciar casi todo, pero ¡tranquilo! Estas razones no son motivo para descartar la idea de tener un amigo de cuatro patas en casa.

Te daremos algunas recomendaciones para hacer algunas zonas de la casa a prueba de perros.

  • Los cachorros disfrutan regar los desechos y revolcarse en ellos. Es por eso que te recomendamos tenerlos en algún lugar donde los peluditos no lleguen.
  • Dejar mal puesto un jabón, champú o cualquier otro producto con contenido tóxico, puede comprometer la salud del peludo e incluso causarle la muerte. Así que ten cuidado en donde dejás estos implementos.
  • Intentá no dejar el cableado expuesto ni afuera ni dentro de la casa. Esto puede ser motivo de electrocución para tu mascota y hasta terminar en un incendio. Ten presente que a los perros y a los gatos les gusta morder todo lo que encuentran a su paso.
  • Habilitar un espacio para el perro, que cuente con una cama y algunos juguetes, no solo lo hace sentirse bienvenido y facilita que se adapte a la casa, sino que también permite fijar límites en relación a los espacios y los objetos que puede masticar.
  • Siempre cerrá la puerta del horno, refrigerador, microondas, lavadora y secadora. Estos electrodomésticos suelen ser irresistibles para las mascotas, pero muy peligrosos si los pones a funcionar con ellos adentro. 
  • Guardá tus zapatos y ropa usada en lugares a los que no puedan acceder las mascotas.

MÁS DE BIENESTAR

Conseguí una piel de ensueño

Leer más

Con tanta gripe, hay que prevenir

Leer más

Beneficios de las farmacias online

Leer más