12 febrero, 2020

Blog

Nivelá el colesterol

El colesterol es necesario en nuestro organismo ya que a través de este se regula algunos tipos de hormonas o creación de ácidos necesarios para el funcionamiento.

Sin embargo, en niveles elevados el colesterol puede convertirse en un problema de salud ya que puede acarrear problemas cardiacos severos que pueden traer consecuencias graves para la salud.

Por esto te dejamos estos 5 alimentos que te permitirán normalizar los niveles de colesterol en tu organismo mientras comés rico y disfrutás de la vida.

  • El aguacate: funciona para reducir los niveles de colesterol total entre un 9% y un 45%.
  • Cereales integrales: reducirán tus niveles de colesterol total.
  • Pescado: reduce la presión sanguínea y el riesgo de desarrollar coágulos, además en personas que ya han tenido ataques cardiacos disminuyen las posibilidades y el riesgo de muerte súbita.
  • Frutos secos: regula el colesterol sanguíneo y mantiene saludables los vasos sanguíneos.
  • Aceite de oliva: contiene una potente combinación de antioxidantes saludables para el corazón, usar dos cucharadas soperas de aceite de oliva en la dieta diaria te traerá beneficios cardiosaludables.

Así que ya sabés, con una dieta balanceada, rica en fibra y con grasas saludables te puede traer beneficios que harán la diferencia en tu condición física. No dudés, comé rico y mantenete saludable.  

MÁS DE BLOG

Conseguí una piel de ensueño

Leer más

Lo que te da energía

Leer más

Con tanta gripe, hay que prevenir

Leer más