10 octubre, 2019

Belleza

Mejorá tu aliento con esto

Es normal que para mejorar tu aliento te comás un chicle o alguna pastilla que refrescará tu aliento por un rato. Te contamos que podés combatir el mal aliento con sencillos remedios naturales que te aportarán frescor y mejorarán tu aliento.

Este mal se produce por el desarrollo de bacterias en la cavidad bucal y aparece con más frecuencia por la mañana, ya que de noche la boca ha estado en reposo y se produce menos saliva.

El mal aliento se debe a diversos factores, el más común es porque tu higiene bucal no es el correcto, por haber comido ajo o cebolla, beber alcohol o fumar tabaco, hasta problemas de salud como una caries, una prótesis mal ajustada, una amigdalitis, reflujo gastroesofágico, una infección nasal, insuficiencia renal o una diabetes.

Es por eso que te ayudaremos a que tengás un buen aliento con estos remedios naturales:

  • Infusiones: podés tomar menta, romero, hinojo o anís en infusión varias veces al día. Además de beber la infusión, se recomienda hacer enjuagues con ella.
  • El perejil: es antibacteriano y mejora la digestión del ajo. Sólo debés masticarlo fresco.
  • Clavo de olor y cardomomo: masticalo después de las comidas.
  • Aceite esencial: debés diluir 2 o 3 gotas de menta piperita, albahaca exótica o árbol de té en una cucharadita de aceite de oliva y los tomás después de comer.
  • Ensaladas: deben ser frescas y ricas en clorofila como el perejil, apio, menta y aguacate.

MÁS DE BELLEZA

Conseguí una piel de ensueño

Leer más

Usá la cúrcuma para combatir el acné

Leer más

Lo que debés saber del champú de cebolla

Leer más