09 julio, 2020

Entrenamiento

¿Cómo hacer bicicleta en casa?

Muchas de las personas en esta cuarentena han empezado en el ciclismo, pero con el aumento de casos de Covid 19, muchas han dejado de hacerlo por miedo a un contagio. Por eso, te dejaremos estas dos manera de hacerlo sin salir de casa.

Bicicleta estacionara o estática

Son muy prácticas para realizar trabajo cardiovascular en casa y para trabajar la parte baja del cuerpo. Si tienes una en tu casa, podrás entrenar a cualquier hora, no importa si hace calor o frío afuera, podés graduar la intensidad del esfuerzo.

Otro dato importante es que podés llevar el conteo del kilometraje, velocidad y tiempo de entrenamiento. Hay algunas que miden el pulso cardiaco, determinan las calorías y permiten realizar ejercicios programados con entornos geográficos simulados.

Bicicleta convencional con rodillo

Al pedalear con rodillo ciclo simulador, la temperatura del cuerpo sube mucho, por lo que sudás en grandes cantidades y podés reducir tu rendimiento, por eso se recomienda hacerlo en una zona abierta de la casa con suficiente ventilación y usar ropa cómoda para que no te sofoqués.

Y como siempre, no está demás mencionar la importancia de beber agua y tener una alimentación balanceada, de esa manera podrás mantener un estado físico ideal a pesar de la situación que se atraviesa por estos días.

MÁS DE ENTRENAMIENTO

Lo mejor para la musculación femenina

Leer más

Esto es lo mejor para tu cuerpo

Leer más

No más infartos

Leer más