07 enero, 2020

Blog

Decile adiós al azúcar

El hábito de comer alimentos altamente azucarados es uno de los principales problemas de salud y una de las cosas más difícil de dejar a la hora de querer tener una vida saludable o querer perder peso.

Es por eso que acá te dejamos algunos consejos acerca de cómo dejar de comer azúcar para que te sea más fácil:

  • Limpiar la cocina: no se trata de quitar polvo, pasar desinfectante, si no de botar todos aquellos alimentos que contengan mucho azúcar como los cereales procesados, lácteos de sabores de fruta o chocolateados, caramelos, entre otros.
  • Evitá visitar lugares de comida rápida: no entrés a estos locales. Al principio te puede resultar muy difícil, pero a largo plazo te evitará muchos problemas y preocupaciones.
  • Comé y cociná en casa: relacionado con el punto anterior, te recomendamos que cocinés en tu casa alimentos sanos, así podés evitarás comer azúcar en exceso.
  • El azúcar no siempre se llama azúcar: en ocasiones algunos productos no ponen en sus ingredientes la palabra azúcar si no sus tecnicismos como sacarosa, glucosa, fructuosa, melaza o miel.
  • Comé frutas: a pesar de que estas contengan azúcar, podés empezar por sustituir la comida cargada de azúcar por una o dos piezas de manzana, fresa, piña o cualquier otra fruta. Además de disminuir el consumo, beneficiás tu salud.

MÁS DE BLOG

Conseguí una piel de ensueño

Leer más

Lo que te da energía

Leer más

Con tanta gripe, hay que prevenir

Leer más