06 marzo, 2020

Bienestar

¡Gimnasio en casa!

Esto es ideal para las personas que no tienen tiempo de ir a entrenar o la plata necesaria para pagar una mensualidad. Con estos 4 elementos podés hacer en la casa tu propio gimnasio.

Eso sí, lo primordial es dedicarle tiempo al entrenamiento y animarte para crear un plan. Lo primero es establecer un objetivo, ya sea bajar de peso o tonificar.

Acá te dejamos los elementos que necesitás:

  • La colchoneta: ideal para practicar yoga, flexiones, abdominales y ejercicios que impliquen estar acostado. Lo ideal es tener uno cómodo y antideslizante, para evitar caídas o lesiones.
  • El espacio: podés escoger un espacio como la sala o el cuarto, donde no tengás tantos elementos que interrumpan el entrenamiento. Adaptá el espacio con tus gustos es la mejor opción para disfrutar el entrenamiento.
  • Pesas caseras: podés llenar dos botellas medianas vacías de gaseosa o agua, con granos o arena. Esto hará que las botellas sean pesadas. Luego podés unirlas con un palo o barra para sujetarlas.
  • Banco o silla: ideal para hacer múltiples ejercicios que necesiten apoyo. El banco en especial también servirá como apoyo para realizar los steps o subida de escalones.

Esto es solo un comienzo ¡intentalo!, y verás como te ayudará a convertir tu espacio en un gimnasio casero.

MÁS DE BIENESTAR

Nada es para siempre

Leer más

Conseguí una piel de ensueño

Leer más

Con tanta gripe, hay que prevenir

Leer más