A un día que empiece el último mes del año y con esto las comidas, los encuentros con familia, amigos, las fiestas, Navidad y Fin de Año, debés lucir espectacular.
Por eso, tenés que seguir estos consejos para que te preparés para esta época del año. ¡Vamos a verlos!
- Debés cuidar la piel, tanto del cuerpo como del rostro. Una buena preparación de la piel recae en una buena exfoliación e hidratación posterior. Con esto, eliminarás las células muertas, oxigenarás la piel y harás que tenga un mejor aspecto.
- Brillar, podés usar iluminadores en el rostro, alguna crema hidratante o spray con glitter o brillo. Nada que sea muy exagerado, pero sí para aportar un toque diferente a la piel, sobretodo si vas usar algún atuendo manga corta, con escote o enseñando las piernas.
- No descuidés tus uñas tanto de las manos como de los pies, no necesariamente te las tenés que pintar, pero al menos que se vean bonitas y del mismo tamaño.
- El pelo es super importante. Es una de las partes del cuerpo que más se destaca en las fiestas. De nuevo la hidratación y el uso de mascarillas naturales o una crema es lo más recomendable.
- El atuendo correcto, en estas fechas es muy común el uso de brillo en la ropa, las lentejuelas y la escarcha está presente en cada atuendo, así que animate y usala.