30 enero, 2024

Blog

Wrap de queso con verduras variadas

En la variedad está el gusto. Incrementar el espectro de verduras consumidas por medio de la dieta reduce el riesgo de experimentar un déficit de micronutrientes esenciales que pueda poner en riesgo el buen funcionamiento del organismo. Además, también es importante ingerir diferentes tipos de fitonutrientes, ya que no todos ejercen su acción en los mismos tejidos.

Ingredientes

Para preparar los mejores wraps de queso con verduras necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 100 gramos de queso ricotta.
  • 75 gramos de queso Cheedar.
  • Hojas de romero.
  • 1 cebolla.
  • 1 tomate.
  • Champiñones.

Por supuesto, podés incluir más vegetales distintos si así lo deseas. Podés experimentar con calabacín, berenjena, pimientos… incluso el brócoli bien cocinado podría quedar bien en el relleno.

Paso a paso

  1. Cortá bien todos los vegetales y lavalos. En una sartén con un fondo de aceite de oliva virgen extra, saltealos durante unos 3 minutos hasta que estén blanditos. Es importante añadir primero la cebolla para que tome un color transparente y, acto seguido, incorporá el resto de los ingredientes.
  2. Al final de la cocción, podés agregar especias al gusto, como romero y pimienta negra. Una vez que están listos, los retirás y reservás.
  3. Para terminar la preparación, calentá las tortillas en una plancha y añadí posteriormente el sofrito de verduras, cubriendo con la ricotta y con el queso Cheedar. Al estar caliente el relleno, los quesos se fundirán. Por último, solo quedará cerrar y disfrutar.

MÁS DE BLOG

Smoothie clásico de fresas con yogur

Leer más

Taquitos de pollo

Leer más

Nada es para siempre

Leer más