30 enero, 2020

Blog

Adiós a los brazos flácidos

Hay ejercicios para tonificar cualquier parte del cuerpo, hoy te hablaremos de los brazos, donde el ejercicio te ayudará a ganar fuerza y tonificar esta zona.

Los músculos de los brazos son pequeños, por lo que no necesitan tanto entrenamiento como otros. Cuando los estés entrenando es necesario que les prestés atención a:

  • Más no es mejor: si pensás que entrenar los brazos todos los días a la semana con cientos de repeticiones es la mejor opción para obtener resultados más rápidos, estás totalmente equivocado.
  • Ejecución lenta y concentración: la calidad del entrenamiento es lo que va a funcionar.

Acá te dejamos algunos ejercicios que podés hacer:

  • Flexiones de tríceps: colocá las manos alineadas con los codos y los hombros y colocate en posición de flexión, apoyado la otra parte del cuerpo con las puntas de los pies. Bajá lentamente con los codos pegados al cuerpo mientras inspiras aire.
  • Flexión de pecho: colocate en la posición de flexión como en el punto anterior, pero con las manos un poco más alejadas de los hombros.
  • Curl de bíceps: colocate de pie y flexioná las rodillas ligeramente. Cogé un par de mancuernas con las palmas para fuera y dejá los brazos extendidos.
  • Fondos: colocate de espalda a la silla, con las manos apoyadas en el asiento. Extendé las piernas y doblá ligeramente las rodillas. Desde esta posición, flexioná los codos y bajás.

MÁS DE BLOG

Conseguí una piel de ensueño

Leer más

Lo que te da energía

Leer más

Con tanta gripe, hay que prevenir

Leer más