29 agosto, 2021

Blog

Si comés aquí podés engordar

Si tenés hambre evitá comer en estos cinco lugares.

En el carro

La comida que normalmente se come manejando es la rápida y cuando se come mientras se conduce, a menudo se consumen los alimentos rápidamente para no tener las manos fuera del volante.

De pie en la cocina

Cuando te vas a la cocina para tomar un pequeño aperitivo, estas rodeado del alimentos, por lo que no es de extrañar que terminés comiendo mucho más de lo que querías. Lo malo es comer mientras estas de pie frente a una refri o un armario abierto, o comer directamente de la bolsa ya que es difícil saber cuánto estás comiendo.

Delante de la TV

No es de extrañar que te dirijás hacia la cocina y te traigas bolsas de papas fritas, helado y barras de chocolate al frente del televisor. No hay nada malo en comer delante de la televisión pero asegurate de que no estar comiendo sin pensar y además ingiriendo un sinfín de calorías.

En la cama

Comer en la cama no es siempre bueno ya que te anima a comer sin pensarlo y crea un dormitorio mucho menos higiénico. Evitá comer en la cama teniendo una cena satisfactoria en la mesa y si es necesario, come un pequeño plato de fruta fresca un par de horas antes de irte a dormir para evitar la sensación de hambre nocturna.

MÁS DE BLOG

Taquitos de pollo

Leer más

Nada es para siempre

Leer más

Conseguí una piel de ensueño

Leer más