29 febrero, 2020

Blog

¡Cinturita de avispa!

Muchas han deseado tener esa cinturita de avispa y han hecho hasta lo imposible por conseguirlo. No solo por algo estético sino que esta zona es donde se tiende a acumular grasa.

Por eso hoy te traemos una rutina que, si la ponés en práctica junto con hábitos sanos, te moldeará una sorprendente cintura de avispa en poco tiempo.

  • De medio lado, sentate con las piernas y brazos derechos haciendo caer tu peso sobre la cadera. Con el brazo izquierdo, te apoyás en el colchón y tensioná las piernas y el abdomen hasta levantar tu cuerpo de forma que esté sostenido solo por tus pies y una de tus manos.
  • Tomá una mancuerna o un balón de poco peso para realizar abdominales oblicuos. De esta forma, mantenés tu postura y tu cuerpo ejercerá la fuerza que necesita.
  • Sentate derecha, con las piernas separadas y bien extendidas. Girá la cintura hacia el lado derecho, doblando el tronco y con la mano izquierda, tratá de tocar la punta del pie derecho.
  • Acostate ahora boca arriba, pero levantando un poco la espalda. Extendé las piernas hacia arriba, tanto como podás, de tal modo que las rodillas queden diagonal a los glúteos y el resto de las piernas paralelas al suelo. Extiende los brazos hacia el frente para tener mejor equilibrio y aumentar la resistencia.

Recordá que lo más importante es que llevés una dieta saludable, que seás consistente y verás como empezarás a ver resultados.

MÁS DE BLOG

Smoothie clásico de fresas con yogur

Leer más

Taquitos de pollo

Leer más

Nada es para siempre

Leer más