28 junio, 2019

Blog

Ejercicios mientras cocinás

Sí sos de los que piensan que solo en el gimnasio se hace ejercicio, estás en un error. Cuando estás cocinando es una excelente oportunidad para ejercitarte, pero ¿cómo hacerlo? Acá te dejamos algunos ejercicios que podés hacer:

  • Aprovechá mientras se descogela la comida: extendé tus brazos y sostenete en el borde de la mesa o desayunador. Levantá una pierna a la vez para hacer ejercicio de glúteos.
  • Fortalecé piernas y glúteos mientras horneás: debés poner la espalda recta y bajar con delicadeza, de esta forma tus piernas y glúteos serán más fuerte.
  • Estocadas inversas: colocá tus manos sobre una superficie, da un paso atrás con un pie y flexioná ambas rodillas, de tal forma que lleguen a quedar a un ángulo de 90º. Recordá alternar tus piernas.
  • Lagartijas: colocá tus manos sobre la pila y estirá los pies. Pon tu peso sobre tus brazos en forma de lagartija y mantené la posición durante unos segundos. Este ejercicio es ideal mientras lavás los platos.
  • Sentadillas: debés colocarte detrás de la silla, colocar las manos en el respaldo y doblar las rodillas creando un ángulo de 45 grados.

MÁS DE BLOG

Smoothie clásico de fresas con yogur

Leer más

Taquitos de pollo

Leer más

Nada es para siempre

Leer más