25 junio, 2023
Bienestar
El running es uno de los deportes más reconocidos y practicados en el planeta. Su realización no distingue de sexos, por lo que cualquier persona puede llevarlo a cabo. A pesar de ello, se hace necesario tener en cuenta una serie de consejos de seguridad exclusivo para corredoras y acá te los dejamos.
Uno de los aspectos más importantes a la hora de correr es la comodidad. Seguramente entre más cómoda estés mucho mejor será el rendimiento dentro de tu recorrido. Para conseguir el máximo confort debés recurrir a una indumentaria adecuada, tanto en vestimenta como en calzado. No obstante, como mujer debés ir más allá y velar por el bienestar de zonas sensibles como los senos.
Robarse las miradas de las demás personas puede ser incómodo. A pesar de esto, es uno de los consejos de seguridad más importantes para las corredoras, sobre todo si el recorrido se encuentra conformado por calles públicas o avenidas.
Correr con un amigo o un familiar sobresale como una excelente opción para motivarse a continuar adelante. Además, se puede percibir una mayor sensación de seguridad, tanto de tu integridad como en el tipo de entrenamiento que estás llevando a cabo.