Muchos están de vacaciones y uno de los planes es ir a la playa, por eso te dejamos algunos consejos que te vendrán muy bien para poder disfrutar de un día de playa perfecto.
- Consultar el clima: asegurate de que el día en el que vayás a ir a la playa va a hacer mucho sol y las temperaturas serán elevadas. De no ser así, es mejor optar por otro plan y organizar un día en la playa en otra ocasión donde el tiempo sí sea el mejor.
- Madrugar: esto es importante para escoger el lugar que más te guste, así te permitirá elegir si querés estar más cerca de la orilla o más alejado de ella además, podés disfrutar de todo un día de playa.
- Hacé una lista: así no se te olvidará nada. Incluí lo que necesitás como el paño, la sombrilla, el sombrero, gafas, etc.
- Planificar actividades: verás como te rendirá mejor el día y así podrán hacer muchísimas cosas.
- ¿A cuál playa ir? : pensá en lo que más te gusta de una playa, ¿hay muchas personas?, ¿van muchos niños?, ¿hay sombra? ¿hay duchas?. Pensá en todo eso para elegir la correcta.
- Tiempo en llegar: es uno de los puntos indispensables para que podás elegir la que mejor te convenga según el itinerario que realizaste. Hay algunas que son hermosas, pero te puede tomar más de 7 horas en llegar.