23 junio, 2023
Belleza
Los polvos bronceadores son productos cosméticos destinados a imitar el bronceado natural de la piel. Por lo tanto, se suelen utilizar durante los meses de verano, cuando la exposición al sol es más frecuente, así como el deseo de exhibir una dermis bronceada. Aun así, es un producto que puede aplicarse en todo momento del año.
El uso de cremas y polvos bronceadores ha ido cambiando con el tiempo. En la actualidad, se apuesta por aplicaciones más sutiles, con el fin de lograr un efecto natural y no un exagerado tono anaranjado.
A su vez, existen técnicas que funcionan para acentuar o reducir ciertos rasgos faciales. Por ejemplo, afinar la nariz, remarcar los pómulos o resaltar el contorno de los labios.
Por lo tanto, este producto tiene un fin estético, especialmente utilizado para lograr ese tono veraniego en el rostro. ¿Lo mejor? Ese objetivo se consigue sin necesidad de emplear métodos agresivos, como la cama solar.
Estos polvos tienen su objetivo principal en el rostro, pero se puede descender hacia los hombros y el pecho, ya que son áreas con frecuencia descubiertas. De esta manera, es posible lucir un bronceado alineado en toda la parte superior del cuerpo.