23 junio, 2019

Blog

Si no hay fuerza de voluntad, difícilmente podrás avanzar

Si eres de los que renuncian incluso antes de empezar o que se rinden con facilidad ante los impulsos, poné atención a lo siguiente.

Sí querés lograr cualquier objetivo, debés saber que esto se determina por el empeño, constancia, disciplina y voluntad que le pongás. Por eso debés de asumir un grado de compromiso ya que esto determina que te levantés y que podás desarrollarla con éxito.

Debés ser como un deportista profesional que comprende que debe entrenar sus músculos diariamente para poder marcar un nuevo record, buscar mantener y fortalecer esa intención de ir adelante debe ser uno de tus propósitos principales.

Cuando sintás que vas a flaquear, empezá a encontrar toda esa energía positiva, recordá que merecés lo que deseás y que la fuerza de voluntad está en vos.

Hay momentos donde no estás de ánimo para hacer nada, pero hay algo dentro de vos que te motiva a levantarte y hacerlo, esos momentos son los que debés empeñarte y persistir.

Puede ser que actualmente estés lejos de tu meta, pero imaginá la felicidad y el orgullo que vas a sentir cuando la alcancés, de seguro te motivarás, que no se te olvide: ¡sos capaz de mucho más de lo que pensás!

No flaquees, regalate la oportunidad de continuar experimentando la satisfacción de desafiarte a vos mismo y cambiar de estilo de vida.

MÁS DE BLOG

Lo que podés comer en segunda fase de feto

Leer más

Cuidá tus uñas acrílicas

Leer más

Técnicas rápidas para calmar la ansiedad en el momento

Leer más