¿Sos de las que quieren unas pestañas largas y lindas? Te traemos una opción súper económica y además casera.
En el mercado existen muchos productos, algunos súper caros y que prometen milagros a la hora de hacer crecer las pestañas. Sin embargo, en ocasiones no son tan efectivos y lo único que logra es que gastés plata.
Te contamos que hay productos que tenés en la casa, que a pesar de no ser específicos para este fin, dan un resultado eficiente y además, son fáciles de conseguir:
- Aceite de oliva: por su abundancia de ácidos grasos y vitaminas E y C, el aceite de oliva proporciona una gran cantidad de antioxidantes que estimulan el crecimiento y el cuidado de las pestañas.
- Vaselina: aporta efectos humectantes, nutritivos y reparadores. Sirven para mantener la limpieza y a retirar la suciedad, manteniendo la salud de las pestañas. Ayudará a que tus pestañas luzcan más tupidas de lo normal.
- Té verde: dan salud e incitan el crecimiento del pelo. Colocalo en tus pestañas por la noche para que actúe a profundidad.
- Aloe vera: promueven el crecimiento. Además, funciona como bactericida protegiendo las pestañas y evitando la caída de estas.
Así de simple, muchos de estos de seguro ya los tenés en la casa así que ¿qué esperás? Lucí esas pestañas de salón.