21 marzo, 2020

Blog

Cuarentena llena de ejercicios

Ahora que las autoridades nos han pedido estar en casa debido a la pandemia del coronavirus, es conveniente conocer algunas alternativas para mantenernos en forma sin salir de casa, por eso acá te hablamos de esto:

Lo más importante para empezar a ejercitarte en tu casa es tener toda la actitud y suficiente fuerza de voluntad. Cuando sos consciente de la importancia del ejercicio, no solo para estar en forma, sino por cuestiones de salud, entonces buscás cualquier manera de introducirlo en la rutina, sin excusa alguna.

Acá te dejamos algunos ejercicios:

  • Squats contra la pared: son ideales para fortalecer los músculos de las extremidades inferiores.
  • Flexiones con los brazos: el fortalecimiento de la parte superior del cuerpo también es importante para estar en forma.
  • Plank corredizo: desde la posición clásica de plank, vas a llevar las rodillas hacia el pecho. Estos ejercicios ayudan a mejorar la estabilidad de la columna y fortalecer brazos y piernas.
  • Fortalecimiento de los glúteos: es conveniente tensar el abdomen y la pierna que elevás.
  • Burpees: exige más resistencia física. Por eso, debés aumentar la intensidad de manera gradual.
  • Otros: existen también otras maneras de ejercitarse: bailar, hacer yoga o pilates, además de ejercitarte estos te ayudaran a que estés relajado.

Como siempre te lo mencionamos, además de hacer ejercicio, es importante mantener una dieta saludable para que podás tener resultados mejores.

MÁS DE BLOG

Conseguí una piel de ensueño

Leer más

Lo que te da energía

Leer más

Con tanta gripe, hay que prevenir

Leer más