21 enero, 2023

Blog

Practicá el Bokwa Fitness

El Bokwa Fitness es una nueva disciplina grupal que aprovecha los movimientos y el impacto de la música con un ritmo fascinante para ejercitar los músculos del cuerpo. Los pasos son simples de ejecutar y memorizar, por lo que es una actividad de coordinación ideal para personas de todas las edades.

Como actividad en grupo, tiene un enfoque nuevo y completamente diferente, lo que provoca que cada vez esté más presente en la mayoría de los gimnasios. Este tipo de ejercicio garantiza diversión y beneficio muscular a partes iguales.

Básicamente, es una rutina de ejercicios cardiovasculares energizantes y adictivos al ritmo de la música. ¡Por lo que simplemente se trata de sentir la música y moverse libremente!

Los movimientos del Bokwa Fitness consisten en tratar de dibujar figuras y letras con los pies. Gracias a estas combinaciones, los deportistas pueden memorizar la coreografía con facilidad y crear otras nuevas de forma independiente, sin la ayuda del profesor. Sin embargo, el rol del monitor al inicio de las clases es una de las claves para los asistentes.

El Bokwa Fitness es un programa de cardio intenso para el baile y la forma física que es muy fácil de aprender. Otro de sus puntos más destacados es que las clases son tanto para jóvenes y mayores de todos los niveles y condiciones físicas.

MÁS DE BLOG

Taquitos de pollo

Leer más

Nada es para siempre

Leer más

Conseguí una piel de ensueño

Leer más