19 junio, 2020
Blog
El ejercicio y una dieta sana te traen muchos beneficios como más energía, felicidad, salud y hasta una vida más larga. El ejercicio y la dieta son elementos fundamentales para determinar la salud en general de una persona y hacer a ambos partes de tu estilo de vida puede producir una gran diferencia en cómo te ves y sientes.
Como ya lo hemos mencionado, una dieta saludable debe incluir frutas, vegetales, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa y carnes magras. El comer bien reduce el riesgo de padecer problemas cardíacos, osteoporosis, diabetes tipo 2, presión arterial alta y algunos tipos de cáncer.
Si tenés sobrepeso, comer de manera saludable y hacer ejercicios regularmente pueden ayudarte a perder peso de forma segura y a no recuperarlo.
La comida saludable, por lo general, es baja en calorías y alta en nutrientes en comparación con otras comidas, y el ejercicio físico regular quema las calorías extras para mantener un físico saludable.
Por último, puede ayudarte a incrementar tu nivel de energía y a sentirte más alerta y consciente, tanto mental como físicamente. La comida saludable le da a tu cuerpo los nutrientes y las vitaminas que necesita para alcanzar su máximo potencial.