17 septiembre, 2021
Belleza
Tu piel está compuesta por múltiples capas y diferentes tipos de células. La capa más externa se conoce como epidermis y determina el color y el tono de tu piel. También actúa como barrera impermeable y protege a las capas inferiores del daño.
Acá te dejamos algunos consejos para que evités esas arrugas.
El masaje facial alivia el estrés, redistribuye la humedad y aumenta el flujo sanguíneo a la zona. También elimina las células muertas y mejora el tono.
Con 30 minutos de ejercicios realizados al menos cada dos días durante 20 semanas, mejoraban la apariencia facial de las mujeres de mediana edad.
Al exfoliar la piel, eliminarás las células muertas, así como la suciedad y el aceite acumulado en tus poros, causantes del acné. Los productos antienvejecimiento penetrarán más fácilmente en la piel renovada pero no olvides comprar exfoliantes diseñados que sean específicos para tu tipo de piel y evita los ingredientes agresivos.
Beber muchos líquidos hace que tu piel se vea y se sienta genial porque extrae las toxinas a las que te expones habitualmente. Además, cuando tu cuerpo se deshidrata, tu piel pierde elasticidad y tono.
Protegé tu piel de los rayos dañinos del sol. Los expertos recomiendan aplicar protector solar cada vez que tengás pensado estar al aire libre. Tené en cuenta que sigue siendo necesario usar protector solar cuando usás una base.
Mantener una dieta equilibrada es beneficioso para tu piel. Una alimentación saludable proporciona antioxidantes para combatir las toxinas y fomentar la renovación celular.