Con esto el cabello crece más rápido
¿Sos de los que le cuesta que el cabello crezca? ¡Tranquilo! acá te traemos la solución:
- Puntas sanas: debés prestarle atención a tus puntas, muchas veces las dejamos de lado y por eso el cabello no crece. Unas puntas mal cuidadas, quebradas y secas tienden a romperse con mucha facilidad. Por eso, cuanto más cuidadas estén, menos se romperán y harán que el cabello pueda ir creciendo y ganando centímetros.
- Cuidado con el agua caliente: lo más recomendable es que te lavés el pelo con agua tibia o preferiblemente fría, para que te aporte mucho más brillo y se puedan cerrar los folículos capilares.
- Masajear el cuero cabelludo: un masaje en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos estimula la circulación sanguínea y propicia que el cabello crezca más rápidamente. También podés hacer este masaje con un cepillo eso sí, de forma suave y siempre de cerdas naturales y anchas.
- Ojo como te recoges el pelo: si lo hacés una vez o dos no pasa nada, pero hacerlo constantemente hace que se debilite el pelo y que se rompa mucho más
- Cuidado con lavar el cabello cada día: si lo hacés todos los días eliminás los aceites naturales que produce el cuero cabelludo, y estos aceites son esenciales para el crecimiento del cabello.