16 agosto, 2021
Entrenamiento
Ahora que muchos siguen en teletrabajo, pueden aprovechar la hora del almuerzo para ejercitarse y no bajar el rendimiento y los objetivos. Aplicá estos consejos:
Una sesión de Cardio: activar tu ritmo cardíaco, incluso por unos pocos minutos es mejor que estar sentado en el escritorio navegando por Internet, así que podés salir a caminar, correr unos minutos, bailar y así quemar unas cuantas calorías y revitalizarte antes de regresar a tu escritorio.
Tabata: rondas de cuatro minutos de Tabata intensos, lo que significa que no necesitás mucho para sentir que has realizado un entrenamiento eficaz. Y como Tabata quema hasta 13,5 calorías por minuto, este tipo de entrenamiento es una decisión inteligente, no importa la cantidad de tiempo del cual dispongas.
Pilates: estirarte y tonificarte sin llegar a ser un desastre sudoroso al medio día es la función de los pilates. Dado que muchas de estas clases se realizan en menos de una hora, tomar una clase durante el almuerzo puede ser justo lo que necesitas para reorientarte y revitalizarte.