16 febrero, 2021

Bienestar

Absorbé el exceso de grasa

¿Preparaste algún alimento en aceite y este tiene mucha grasa? ¡No te preocupés! Seguí este tip para que eliminés eso.

Tan solo tenés que envolver unos cubitos de hielo en una servilleta y pasarlo levemente sobre la superficie que está cargada de aceite o grasa.

El truco es que el hielo atrae la grasa como un imán y esta se congelará en la servilleta.

¡Súper bueno!

Si tenés otro ¡contanos!

MÁS DE BIENESTAR

Movete aunque llueva

Leer más

Snacks saludables para evitar antojos

Leer más

Desayunos saludables en menos de 10 minutos

Leer más