El tener brazos tonificados no es solo un tema de hombres. Si querés trabajarlos y no vas al gimnasio, quizás no contés con los accesorios fitness o implementos deportivos adecuados por eso acá te lo contamos.
Algunos ejercicios para bíceps requieren de implementos deportivos adecuados que por su tamaño y precio, podés adquirir e ir instalando en tu casa; de esta forma, podés lograr un buen entrenamiento muscular para ganar tono, volumen y fuerza en los brazos.
- Mancuernas: son económicas y las podés conseguir en diferentes pesos y tamaños según tus objetivos. Como mínimo, debés tener dos pares.
- Pesas rusas: también conocidas kettlebells. Permiten definir bíceps con rapidez debido a que podés realizar entrenamientos de alta intensidad.
- Bandas elásticas: hay de diversas resistencias, así que escogé la que más se adapte a tus necesidades o comprá un set en el cual podás ir adaptando la fuerza al tipo de ejercicio.
- TRX: proporciona grandes ventajas porque desarrollás fuerza funcional mientras mejorás la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad.
- Colchoneta: es esencial ya que algunos de los mejores ejercicios se realizan acostados en el suelo y de esta forma protegerás rodillas y tendrás mayor comodidad y menos lesiones.
- Guantes: podés sufrir de rozaduras en las manos. Los guantes te permitirán un entrenamiento sin heridas, ampollas o grietas, en especial cuando no estás acostumbrado al peso muerto.