12 agosto, 2019

Blog

Tener un abdomen marcado es posible

De seguro sos de los que hacen abdominales y quieren ver resultados en poco tiempo, por eso vamos a darte los consejos básicos para ver resultados rápido. Eso sí, es indispensable que tengás mucha disciplina y tener claro que para cada persona los resultados pueden requerir tiempos diferentes.

  • Planchas: debés estar boca abajo y poner los codos en el suelo reteniendo el peso con ellos, mientras lo hacés el cuerpo debe formar una línea recta. La gravedad te obligará a mantener presión abdominal para mantener la posición, lo que genera excelentes beneficios.
  • Levantamiento de piernas: podés trabajar el abdomen bajo. Acostate boca arriba con los brazos a los lados y elevá las piernas estiradas a 90 grados. Retorná las piernas a la posición inicial sin que los pies toquen el piso y realizá series de 10 a 15 repeticiones.
  • Buena alimentación: buscá en nuestro blog las notas y recetas para llevar una alimentación sana, pero adicional intenta eliminar la sal, pues la retención de líquidos puede provocar desencadena inflamación abdominal, haciendo más difícil la obtención de resultados en corto plazo.
  • Bajá el estrés: este mal temido por todos te puede hacerte ganar peso, ya que cuando te estresás se estimula la producción de cortisol en el cuerpo, una hormona que fomenta la grasa en el abdomen e impide tener un vientre plano.
  • Masticá mucho la comida: es clave para mantener el vientre plano y prevenir las flatulencias. Hay que masticar mucho los alimentos porque la digestión empieza en la boca.
  • Eliminá el azúcar de tu dieta. intenta no consumir nada de azúcar. La insulina se mantendrá en niveles bajos, y el glucagón alto. Esta es la hormona que mejor te ayudará a combatir el vientre hinchado.

MÁS DE BLOG

Parfait de frutos rojos

Leer más

Hablemos sobre el calcio en el cuerpo

Leer más

Preparemos empanadas de huevo y espinaca

Leer más