11 agosto, 2021
Blog
Esta dieta promete una pérdida de peso gracias a la re-iniciación de las hormonas. Se sustenta en la idea que el motivo por el que a algunas personas les cuesta bajar de peso es un mal funcionamiento hormonal.
Además esta dieta promueve un mejor estado de salud en general y una desintoxicación del organismo. La clave para lograrlo todo esto son los hábitos alimentarios, el ejercicio físico y la suplementación nutricional.
Esta dieta está pensada para llevarse a cabo en 3 pasos, con una duración de 6 semanas y acá te los mencionamos.
La idea es corregir algunos hábitos alimentarios y de dejar atrás el consumo de algunos alimentos y nutrientes que son perjudiciales.
No se permiten las bebidas alcohólicas, las bebidas con cafeína, el gluten, azúcar añadido, productos lácteos, carne roja y cítricos. A la par, se recomienda aumentar la ingesta de verduras, frutas, pescado, soja, bebidas vegetales, frutos secos o granos integrales sin gluten.
Se incluyen de nuevo algunos de los alimentos prohibidos en las primeras semanas. También se alienta a dejar de consumir un gran numero de productos ultraprocesados.
Se incentiva la práctica del ejercicio físico para activar las hormonas y el bienestar emocional. Además se formulan consejos para conseguir un sueño de calidad y un buen manejo del estrés.