11 julio, 2024

Blog

Hablemos del desayuno

La información más importante en el día es el desayuno, no solo en la primera palabra sino también en la energía y los nutrientes necesarios para iniciar labores, el ejercicio y las demás actividades que demandan nuestras capacidades físicas y mentales.

Dejar de desayunar no te hace adelgazar. Esta es una forma peligrosa de reducir las medidas, lo que debés hacer es retrasarlo. ¿Cómo funciona esto?

Lo más recomendable es tener un desayuno abundante, en el que se incluyen huevos, tostadas, lácteos, café, frutas frescas y cereales. Con el gasto de energía del resto del día, quemarás las calorías que ingeriste en el desayuno. Además de la cantidad, no hay te levantas. 

La clave está, en moverte durante esos 60 minutos: tierna la cama, hacer un poco de ejercicio suave, organizar, alistarte, cualquier cosa que implique movimiento. Sobre este tema, existen muchos estudios con teorías al respecto; Una vez que los desayunos antes de las 9:30 de la mañana, metabolizas mejor y pierdas o te mantienes en tu peso más fácilmente.

MÁS DE BLOG

Tips para cuidar el aire desde casa

Leer más

Aprendé a reconocer tus miedos

Leer más

¿Para qué sirve la Manzanilla?

Leer más