10 diciembre, 2019
Blog
Cuando se pasan los 40, es totalmente normal que sintás que tu forma física ya no es lo que era. Por eso es fundamental mantenerse en forma, acá te contamos como:
A medida que pasan los años, la resistencia del cuerpo va disminuyendo progresivamente. Así, se van debilitando los músculos, la piel y los huesos.
Entre las actividades más comunes en las que empezás a encontrar problemas están caminar, correr, escribir, cocinar, etc.
Por es importante que te encontrés en buena forma física y realicés tareas en las que tengás que movilizarte y ejercitarte.
El ejercicio es muy bueno para oxigenar el cuerpo y mantener en buenas condiciones los músculos y órganos. También es fundamental acompañarlo de una buena alimentación.
Acá te dejamos una serie de ejercicios con los cuales podrás mantener tu fuerza y músculos intactos. Así, conseguirás evitar enfermedades que se generan por la falta de flexibilidad, oxigenación y fuerza.
La edad no es un límite para cumplir tus metas, y menos aún para descuidar tu salud. Sé tu propia motivación y adopta un estilo de vida saludable. Lo notarás mucho.