El trabajo, problemas en la familia, el tráfico en carretera y otros factores hace que llevemos una vida con mucho estrés y nos cueste descansar, es por eso que te brindamos los siguientes consejos para que podás dormir mejor.
- Buena alimentación: necesitás alimentos sanos con diversos nutrientes, que te aporten la energía que requerís durante el día y te ayuden a dormir mejor. Te recomendamos comer frutas, cereales integrales, grasas saludables y pescado.
- Actividad física: te ayuda a que disminuyás el estrés y los posibles problemas que podás tener a la hora de dormir.
- 7 horas diarias como mínimo de sueño: con el día a día que se lleva esto es imposible, pero es necesario en la medida de lo posible que lo empecés hacer, tu salud te lo agradecerá.
- Adiós vicios: sí sos de los que tienen el vicio del fumado o alcohol, tratá de disminuir su consumo por las noches. Además de ayudarte a conciliar el sueño es un método de dejar estos vicios.
- Dejá los aparatos electrónicos de lado: es normal que las personas por las noches antes de dormir estén con el celular, la computadora o viendo tv, tratá de no tener esta práctica para que podás dormir mejor.
Seguí estos consejos y empezá a notar como tu salud mejora y te sentís más descansado para rendir al siguiente día.