Todos alguna vez hemos pasado por un dolor de muela y suele ser una experiencia bastante molesta para quienes padecen de esta dolencia.
Si buscás algún remedio para evitar esta molestia podés encontrar miles de en el mercado. Acá te dejamos estas opciones para que ningún dolor de muela te haga pasar un mal momento:
- Mezclar enjuague bucal y alcohol etílico: si hacés gárgaras con esta mezcla, la encía absorbe y disminuye el dolor; mientras mayor sea el grado alcohólico de la bebida mucho mejor.
- Jugo de un limón o el extracto de menta: para poder aplicarla es necesario aplicar exactamente en la zona afectada para poder obtener el efecto deseado.
- Té negro: calentá un saquito de té negro, como si lo estuvieras preparando para tomarlo. La aplicación de este líquido sobre la muela genera alivio debido al ácido tánico que contiene este.
- Ajo: masticar un diente de ajo durante un tiempo prolongado genera alivio para el dolor.
- Cebolla: se debe picar un pedazo mediano de cebolla y masticarlo haciendo que se mantenga en la zona de la muela afectada.
- Perejil: produce alivio a los síntomas de dolor ocasionado por los problemas en una muela.
- Clavo de dolor: hervís agua y hacés gárgaras con los clavos de olor.
- Hielo: esta es la más común. Poné en un pañuelo cubitos de hielo y colocalo sobre la mejilla en la que se encuentra la muela afectada.