09 julio, 2019

Blog

Sé de los que madrugan para entrenar

Si querés alcanzar tus metas debés madrugar, así te mantenés activo y empezás el día con energía. Descubrí cómo pasar a ser una persona madrugadora con estos cuatro consejos.

  • Prepará el desayuno con antelación: pensá la noche antes que vas a desayunar y procurá adelantarlo lo más que podás, así te ahorrarás un montón de estrés por la mañana.
  • Entrenamiento por la mañana: el hacer ejercicio por las mañanas te da energía para el resto del día, es una buena forma de quitarte los problemas de encima, además te ayuda a despejar la mente.
  • Entrená con tus amigos: convencé a un amigo o a tu pareja a que se una a tus rutinas de ejercicio. Entrenar con amigos tiene montones de beneficios y tienes menos probabilidades de saltarte una sesión si hay alguien que te está esperando.
  • No pospongás la alarma: cuando suene, simplemente levantate y usá esos 10 minutos extra sólo para ti. Dejá apartado el teléfono y disfrutá del placer de beber una taza de té o de café. Relajate y pensá en todo lo que te gustaría lograr hoy.

MÁS DE BLOG

Smoothie clásico de fresas con yogur

Leer más

Taquitos de pollo

Leer más

Nada es para siempre

Leer más