Siempre hablamos de cuidarnos y de que productos se deben comprar para tener una piel perfecta. Pues hoy te traemos estos consejos caseros para que no gastés dinero y cuidés tu piel de la mejor manera.
Hay una relación totalmente directa entre la piel y la comida que ingerís. Dependiendo de los alimentos que incluyás en la dieta habrá grandes diferencias en el estado y aspecto de la piel externamente.
Tomá nota de los alimentos que serán tus mejores aliados para conseguir una piel radiante, y lo que es más importante, sana:
- Pepinos: en su mayoría están compuestos por agua, pero además poseen una gran cantidad de vitamina C. Ayuda a calmar la piel a reducir la hinchazón. Además, tienen un efecto diurético, por lo que viene genial si retienes líquidos.
- Sandía: también es una fruta diurética. Posee un 92% de agua en su composición. También tiene potasio, selenio, zinc y ayuda a la formación de colágeno.
- Aguacate: están llenos de vitamina C y E y mantienen la piel con elasticidad e hidratación.
- Nueces: tienen ácidos grasos y son ricas en Omega 3 y 6. Pero tampoco debés pasarte comiendo nueces, porque pueden provocar inflamación.
- Té verde: reduce las rojeces de la piel.