Muchos no dejaron de entrenar y siguieron haciendo sus rutinas desde casa, pero sabemos que estás feliz de que los gimnasios estén abiertos y bueno, no es para menos.
Ahora bien, debés tener algunas precauciones y cuidados para no contagiarte del Covid 19. Acá te los dejamos:
- Lo primero que debés tener en cuenta son las franjas de horarios estipuladas por el Gobierno para poder salir de casa a entrenar. Como ya sabemos estas restricciones pueden variar según la alerta de cada cantón, por eso debés estar atento a las conferencias de prensa.
- Sacá la citá para poder entrenar. Si bien, a los gimnasios solo se les permite funcionar al 50%, así es muy importante que saqués tu cita antes de ir.
- Protección ante todo. Que no se te olvide el alcohol en gel, tu mascarilla, paño (si es posible dos) y una botella de agua.
- No relacionarte con tus amigos. Puede que te topés algún conocido, saludalo de lejos, no le des la mano, ante todo está tu seguridad.
- Desinfección. Podés llevar tu propio desinfectante, toallitas húmedas para desinfectar las maquinas.
Las precauciones no quedan solo en el gimnasio. Al volver a casa, debés dejar afuera o cerca de la puerta, tus zapatos de deporte y desinfectarlos. Ve a bañarte y echá en un balde la ropa que tenías puesta.