06 diciembre, 2019

Belleza

Sudar menos sí se puede

Sudar de manera excesiva es muy incómodo nosotros te tenemos la solución. A continuación te daremos los tips necesarios para que consigás disminuir la sudoración teniendo en cuenta los factores que la provocan.

Lo que tenés primero que tener en cuenta es que el sudor puede aparecer con calor o con frío, si estás en casa o en una reunión. Por esto te dejamos los siguientes consejos:

  • Reducí el estrés: la ansiedad o la preocupación puede causar que sudés en exceso, te recomendamos que tratés de serenarte, cerrar los ojos, que respirés profundo y lentamente y dejés de lado el estrés.
  • Practicá ejercicio: si bien el hacer ejercicio hace que sudés más, pero es una buena técnica para eliminar las toxinas acumuladas. Además, acostumbrarás a tu organismo a que libere líquidos a través de los poros solo ante ciertos hábitos como pueden ser: correr, andar en bicicleta, bailar o cualquier otra actividad física.
  • Usá antitranspirante no un desodorante: la diferencia entre ellos es que como su nombre lo indica el primero reduce o evita la sudoración excesiva. Te remendamos que elijás uno que no contenga perfume y que a su vez te garantice mayor protección por varias horas.
  • Cuidá lo que comés: para sudar menos sería bueno que no consumás o que evités lo más posible que podás la ingesta de azúcares, cafeína, picantes y alcohol. Además te recomendamos que consumás frutas y verduras frescas que te permitan la hidratación del cuerpo y también que te refresquen, sobre todo, en verano.
  • Agua: como ya sabés el agua es vital para cualquier situación de nuestro organismo así que no olvidés tomarte tus 2 litros de agua al día.

Estos son algunos tips que podés implementar para disminuir el sudor poco a poco, te aseguramos que empezarás a notar los cambios.

MÁS DE BELLEZA

¡Perfume eterno!

Leer más

¡Axilas claritas!

Leer más

Así podés cuidar tu piel

Leer más